[CONCURSO] Panorama de verano: Descubre Selva Viva con tus hijos

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2017
[CONCURSO] Panorama de verano: Descubre Selva Viva con tus hijos

En esta época del año a los niños hay que mantenerlos entretenidos y las altas temperaturas no ayudan mucho. Aquí te presentamos un panorama diferente e interactivo para disfrutar con tus hijos.


Se trata de Selva Viva, un proyecto único en Chile que incorpora un edificio de casi 1000m2 de selva tropical, donde se mezcla entretención y contacto con la naturaleza y, lo mejor, sin exposición a los rayos UV y a un temperatura constante de 28 grados. 


"Nuestros animales están improntados y acostumbrados a manejarse con las personas y se genera seguridad en los niños, muchas veces transmitimos nuestros miedos a los niños y la idea es evitarlo", explica Begoña García, la veterinaria del recinto. Si bien existe una rutina para que los animales no se estresen debido a las visitas, señala que para estos animales el contacto humano es importante porque si están solos se ponen tristes.


Es más. La Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente (AACAP por sus siglas en inglés) afirma en un documento que el alcance de la relación entre niños y animales puede ir mucho más allá si se la estimula: Las mascotas son parte de la vida de los niños. "...un niño que aprende a cuidar a un animal y a tratarlo con cariño y con paciencia adquiere un aprendizaje para relacionarse con las personas".


En M360 tenemos ¡concurso! Queremos que vayas y disfrutes con tus niños, pro eso tenemos 4 invitaciones para disfrutar de este entretenido panorama en familia. ¿Cómo participar? Danos LIKE en nuestra fanpage de Facebook y comparte la publicación con el consurso en tu muro. ¡Mucha suerte!


Dónde: Parque Araucano, Cerro Colorado 5612, Las Condes. T: +562 29446300. www.selvaviva.cl.


Horarios: lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

 

Etiquetas :