Coté López celebra el primer año de vida de su nieto con cariñoso mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Coté López celebra el primer año de vida de su nieto con cariñoso mensaje

Coté López y Luis Jiménez están celebrando un año de vida de su primer nieto. El año pasado Diego Jiménez, el hijo mayor del futbolista, y Javiera Vidal, su pareja, le dieron la bienvenida a Valentino, convirtiendo al deportista y a la empresaria en abuelos.


Aunque técnicamente, Cote es "abuelastra", pues Diego es hijo de una relación anterior del jugador, todos mantienen un estrecho vínculo más allá de las etiquetas, y ella siempre se ha identificado como abuela del festejado.

Para conmemorar este día, López usó sus redes sociales para dedicarle un cariñoso saludo a Valentino, que estuvo acompañado de una tierna sesión de fotos donde juguetea con una torta.

"Hoy está de cumpleaños esta cosita deliciosa creador de felicidad pura. No puedo creer que ya pasó un año desde que llegaste a alegrarnos con tu sonrisa permanente. Eres fuente de luz y pureza para nuestras vidas", dijo primero la escritora.

Luego agregó: "Te amo infinitamente muuuuuuucho con tan solo verte revienta mi corazón. Gracias por elegirnos a todos como tu familia. Porque le guste a quien le guste para mi serás siempre mi nieto 😍🥺 mi bebé ❤️"

"Felicidades a los papitos @elsazonn @lasazonn porque además de hacer el niño más delicioso de la tierra. Son unos padres de otro planeta. Mi admiración... lo cuidan solos, además de ambos estudiar y trabajar. De verdad Amo su pequeña gran familia ❤️❤️❤️ feliz cumpleaños Valencho ❤️", cerró Coté López en la publicación.

Javiera Vidal comentó la publicación para agradecer el saludo: "Eres una abuela increíble jajaja. Te amamos", reconoció.

Etiquetas :