Cote López confesó el gran miedo de su vida

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Mayo de 2020
Cote López confesó el gran miedo de su vida

Anoche, El Aperitivo de Jordi Castell (espacio transmitido por el Instagram de revista Velvet) tuvo de invitada a una de las mujeres más icónicas de la farándula nacional: Cote López.


En la conversación con el fotógrafo, la empresaria habló de todo. Incluso se dio tiempo para compartir sus sustos más íntimos. 


"Me siento full plena en todo sentido, con mi familia, como realización personal, con Luis y todo, mi vida demasiado perfecta, que me llega a dar miedo. A veces tengo ese miedo de que me pase algo. Hoy en día estoy feliz, todo el día. No me falta nada, y me da miedo”, reveló López quien acaba de terminar su primer libro.


La cuarentena ha sido para muchos tiempo de reflexión y ese es el caso de Cote, quien no deja de agradecer la oportunidad que le ha dado la cuarentena para estar en familia y para terminar algunos de sus proyectos. El más reciente es la novela que finalizó en pleno confinamiento.

“Lo terminé hace 10 días, el proceso de armado, el prólogo, y recién hoy me lo aprobaron. Espero empezar a imprimirlo en estas dos semanas. Estoy ansiosa. Es una novela de amor, pero tiene mucho erotismo, una onda como Christian Grey, bien entretenida. Yo no trabajé con ningún editor, no quería que me cambiaran ni siquiera una palabra. Quiero que cuando lo lean, sepan que yo lo escribí, no que di la idea y puse mi cara”, señaló. 

Etiquetas :