Cristián de La Fuente a su hija: "Eres un ejemplo de fuerza de voluntad"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Noviembre de 2022
Cristián de La Fuente a su hija:

Anoche, Angélica Castro celebró en su cuenta de Instagram el logro de su hija Laura luego de superar la meta del Maratón de Viña del Mar ayer domingo 20 de noviembre. 

"Hoy me duermo con el corazón a punto de explotar del orgullo, la admiración y el amor!! Lau eres una campeona!! Resultado de tu perseverancia, fuerza, disciplina y ganas, hoy corriste 10 K en la maratón de Viña del mar, en un tiempo sorprendente!! Fuente de inspiración! ❤️❤️", señaló Angélica.

Quien tampoco quiso restarse de las felicitaciones a Laura De La Fuente Castro fue su papá. El actor compartió una selfie mordiendo la medalla de su hija y destacó su fortaleza recordando que hace 8 meses se preguntaba si podría volver a caminar. 

"10 de marzo 2022, Lau nos dijo en la Clínica Alemana "creen que voy a volver a caminar?" 20 de Noviembre 2022 Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de 1 hora!!! Eso es una muestra de que en la vida TODO se puede. Que no hay obstáculo que no se pueda vencer. Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. HOY tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo. Un triunfo MUY importante", expresó Cristián De La Fuente. 


El actor señaló que son los 10 K que corrió Laura son especialmente valiosos.

"No es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas. Eres UN EJEMPLO de Fuerza de voluntad y de ESFUERZO. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. "El dolor es temporal, la gloria es para siempre", agregó el orgulloso padre. 


Etiquetas :