Cristián De La Fuente se reencontró con su hija y le dedicó una canción

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Octubre de 2022
Cristián De La Fuente se reencontró con su hija y le dedicó una canción

Tras el video difundido por la televisión mexicana donde se mostraba a Cristián De La Fuente siéndole infiel a su mujer Angélica Castro, la situación familiar del actor se complicó. El actor debió enfrentar las consecuencias sentimentales de su desliz con su esposa, pero también hay quienes indicaron que su acción provocó la reacción negativa de su hija Laura. Sin ir más lejos, el actor no estuvo presente en el canto de "cumpleaños feliz" de su aniversario número 18, fecha para la cual Cristián estaba de paso en el país. 

Han pasado algunos días, la polémica ha bajado y si bien todavía no sabemos qué pasará con la relación de Cristián y Angélica en el futuro como pareja, lo cierto es que padre e hija se están acercando. 

Así lo dejó ver el actor quien a través de Instagram se mostró en México compartiendo un almuerzo con Laura, donde ambos se mostraron brindando y compartiendo algo más que la mesa, el parecido y el parentezco, sino también los anteojos. 


Imagen foto_00000001


Pero eso no fue todo. De La Fuente también realizó un video de los mejores momentos con su hija y lo musicalizó con el tema "Mi Persona Favorita", de la banda mexicana Reik. 

El registro fue celebrtado por los fanáticos de Cristián quienes destacaron ver juntos al padre y a su hija. 


¡Mira!

Etiquetas :