Cristián De la Fuente y las consecuencias de ser hijo de una relación extra marital

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Noviembre de 2020
Cristián De la Fuente y las consecuencias de ser hijo de una relación extra marital

Una íntima conversación sostuvo Martín Cárcamo con Cristián De La Fuente en la última edición del live que el "rubio natural de la televisión" realiza a través de su cuenta de Instagram. En ella, el actor se refirió a las consecuencias psicológicas que ha debido enfrentar durante toda su vida por ser hijo de una relación extra marital. 

"He tenido psicólogo en varias etapas de mi vida para ir arreglando distintas cosas... Piensa que esto de tener que probarme, de tener que demostrarme que soy bueno viene de tener a mi papá en otra familia. De ser el hijo de la amante de mi papá y tener que demostrar que yo valgo lo suficiente para ser parte de la otra familia", expresó De La Fuente.

Gran parte de su vida, el actor ha sentido una competencia inconciente con sus hermanos, pues ellos tenían la ventaja de vivir con su papá. 

"Viene desde ahí, de decirle a mi papá 'yo soy igual de bueno o mejor que el resto de tus hijos, entonces también merezco que me pesques, también merezco el apellido, también merezco ser parte de la familia'", agregó. 

Darse cuenta y aceptarlo

A medida que Cristián crecía se dio cuenta que su papá vivía en otra casa con otra mujer y con otros hijos que eran sus hermanos. Si bien lo veía bastante, pues todos los días lo visitaba en las tardes, tuvo que aprender a sobrellevar la realidad que le tocó.  

"Con el tiempo fui creciendo y me fui dando cuenta que esta cuestión no era normal, que las casas eran distintas, y al darme cuenta uno tiene que aceptarlo y empezar a entenderlo, vivir con eso y tener que explicarlo", expresó. 

Según relató el actor, siempre supo que su papá moriría joven, pues vivía "al límite"

"Mi papá era alcohólico, además llevaba una vida muy al límite. Yo muchas veces sin tener carnet para manejar, aprendí a manejar muy chico, pero mi papá se iba de mi casa a su casa manejando curado y yo me iba en el auto de mi mamá a los 15 años para saber que llegó bien, sin que él supiera que lo estaba siguiendo", recordó. 

Etiquetas :