Cristián Sánchez a 6 meses de la muerte de su hermano: "Te veo en todas partes"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Enero de 2022
Cristián Sánchez a 6 meses de la muerte de su hermano:

A mediados de 2021, la familia Sánchez vivió el duro golpe. Aníbal Sánchez de 39 años falleció luego da dar una larga batalla contra el cáncer. Han pasado seis meses desde la partida de Cucho y Cristián Sánchez recordó a su hermano en redes sociales. 

"CUCHUMBI lindo, han pasado ya seis meses... pero siempre estás!!!! En mi corazón, en mis recuerdos... te veo en todas partes!!!! Te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángels; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín; te veo en cada cosa que me pasa y digo "éste es CUCHUMBI que me quiere decir algo"; te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales!!!); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú!!!! Pero estás en todos lados y me gusta... me encanta tenerte cerca y sentirte cerca... con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará... te quiero mucho!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️", señaló el conductor de televisión. 

La publicación no tardó en tener la reacción de muchos de sus seguidores y cercanos, entre ellos Diana Bolocco, su esposa. 


"Yo también lo veo. Yo también lo siento. Que lindo lo que escribes mi amor. Tu hermano sin duda está. ❤️❤️❤️", expresó la animadora de Mucho Gusto. 

Etiquetas :