Cristián Sánchez comparte emotivo recuerdo con su hermano a un mes de su fallecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Agosto de 2021
Cristián Sánchez comparte emotivo recuerdo con su hermano a un mes de su fallecimiento

Hace un mes atrás se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez, quien falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.


Tanto él como su esposa, Diana Bolocco, le dedicaron mensajes conmemorativos en redes sociales para comunicar su partida y expresar el amor que le tenía. "Esos ojazos... esa sonrisa... tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas... sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón", fueron parte de las palabras que el animador le dedicó a su hermano.

Hoy nuevamente y con motivo del primer mes desde su partida volvió a recordarlo, pero esta vez junto a una fotografía de ambos cuando eran a penas unos niños.

"Ha pasado un mes... pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI!!!! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos... como los de estas fotos", partió diciendo Sánchez.

"Con 10 años de diferencia... y con el mismo chaleco!!!! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres... y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste!!!! 😅 Y nunca fue tema... tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. Y qué nos iluminan a todos!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️", agregó el animador.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :