Cristián Sánchez pidió apoyo para su hermano que enfrenta compleja enfermedad

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 28 de Noviembre de 2019
Cristián Sánchez pidió apoyo para su hermano que enfrenta compleja enfermedad

Cristián Sánchez contó en el matinal Buenos días a todos, que su hermano "empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona", sin embargo no entregó más detalles. Luego agregó que "él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), 'tranquilo' y dispuesto a darlo todo...".

Por eso el animador pidió que le enviaran energía a su hermano para superar este complejo momento y aseguró. "les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas... ¡Fuerza CUCHUMBI! ¡Te queremos!"

Krishna de Caso, Máximo Bolocco, Begoña Basauri y Javiera Contador, fueron algunos de los rostros conocidos que le dejaron mensajes de amor en su publicación. También seguidores del animador le dieron palabras de apoyo.

¡Fuerza Cuchumb!

Ver esta publicación en Instagram

El es mi hermano @cuchosanchez Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador... Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona... pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), “tranquilo” y dispuesto a darlo todo... Les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas... Fuerza CUCHUMBI!!!! Te queremos!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ • • • PD: los q quieran conocer el significado de las grullas, aquí está el link: https://aminoapps.com/c/japon/amp/blog/leyenda-1000-grullas-de-papel/maY8_7WUkuDnBowJQ4JP6v1xq7V0Dxdxb

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 27 de Nov de 2019 a las 6:56 PST

Etiquetas :