Cristián Sánchez y Diana Bolocco se preparan para vivir dura separación

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Cristián Sánchez y Diana Bolocco se preparan para vivir dura separación

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas favoritas del espectáculo y juntos han formado una familia preciosa. Sin embargo, la pareja está ad portas de enfrentar una difícil separación. No nos referimos a una crisis sentimental entre ambos, sino la distancia de uno de sus hijos mayores.

Así lo reveló el propio conductor de Muy Buenos Días al contar que ya se están preparando psicológicamente para que sus hijos partan a estudiar al extranjero.

A propósito de la visita al matinal de Fernando Solabarrieta, quien tiene a su hijo estudiando y jugando fútbol en el extranjero, Cristián contó que le era imposible no proyectarse en sus hijos y apoyar a sus hijos para cumplir sus sueños.

"Lo que pasa es que cuando Fernando habla de la proyección, creo que es inevitable que se pueda dar eso, los que queremos a nuestros hijos, se puede dar eso (que vayan a estudiar y jugar al extranjero). Pero, en una segunda etapa, uno acompaña el sueño de su hijo", señaló Cristián quien no pudo evitar comparar su historia con lo que vive el periodista deportivo con su hijo Nicolás.

1

Pedro, uno de los hijos mayores de Diana Bolocco también es amante del fútbol y tiene posibilidades de irse al extranjero.

2

"Siento un orgullo gigantesco por cada uno de mis hijos. En el caso particular de Pedro, él fue seleccionado para jugar por Colo y el año pasado estuvo jugando por Colo. Cuando me preguntó yo le dije 'sí'. Más que por el tema del fútbol, porque lo que vas a vivir va a ser una enseñanza de vida, que es muy bonita y que yo también la viví jugando por Cobresal (...) Yo creo que él también creció y le aportó en su vida. Ustedes saben la situación del fútbol en Chile. En general, está principalmente dada por jugadores que vienen de una extracción muy humilde, de escasos recursos muchas veces, donde el fútbol básicamente es todo. Por eso te digo, creo que para él fue muy formador y, por lo mismo, me gustó. Y ahora está con esta oportunidad de irse. La verdad es que, falta, mi hijo está en tercero, el otro en primero, están los dos en academias de fútbol acá que tienen este convenio. Les va muy bien en el colegio, tienen promedio 6,9 entonces seguramente les debiera funcionar, y nosotros ya estamos sufriendo esa separación", contó.

Etiquetas :