Cristiano Ronaldo anuncia que nuevamente espera gemelos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Octubre de 2021
Cristiano Ronaldo anuncia que nuevamente espera gemelos

Una familia grande y/o un equipo de baby fútbol es lo que tendrán Cristiano Ronaldo  y Georgina Rodríguez en los próximos meses. El delantero más cotizado del mundo, acaba de anunciar a través de redes sociales que se convertirá en padre nuevamente, pero esta vez de gemelos. 


Imagen foto_00000001

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", fueron las palabras que escogieron Cristiano y Georgina para anunciar en Instagram la bonita noticia. 

Imagen foto_00000004

Cada uno en su cuenta compartió una foto de pareja mostrando la ecografía de los nuevos integrantes de la familia. Recordemos que Georgina y Cristiano comenzaron su relación en 2016. A los meses nació Alina, su primera hija en común. Poco tiempo después, la pareja anunció que esperaban mellizos a través de un proceso de gestación subrogada. Así llegaron a sus vidas Mateo y Eva. El único que lleva el nombre del padre es su primogénito, Cristiano Jr, cuya madre se ha mantenido desde su nacimiento en 2010 en el anonimato y del cual el jugador tiene la custodia completa. Ahora, un par de gemelos llegarán a sus vidas. 

Ninguno de los futuros padres entregó más detalles del embarazo, sexo o nombres de los niños o niñas en camino. 

 

Etiquetas :