Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa con la hija que acaba de nacer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa con la hija que acaba de nacer

Esta semana, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer la triste noticia de la muerte de uno de los mellizos que esperaban. La información la dio la propia pareja a través de un comunicado en redes sociales. 

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresó Cristiano y Georgina. 

Han pasado sólo tres días del anuncio y la pareja ya se encuentra en casa con la recién nacida y con el resto de sus hijos. 

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo. 🙏🏻❤️🙏🏻", expresó el jugador de fútbol junto a un bello retrato familiar. 

¡Mira!


Imagen foto_00000001

Etiquetas :