Cristina Morales sobre el fallecimiento de su padre a causa del Covid- 19: "No estoy bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Cristina Morales sobre el fallecimiento de su padre a causa del Covid- 19:

Ya pasaron unos días desde que Cristina Morales informó sobre el repentino fallecimiento de su padre. A través de redes sociales dio cuenta que él estaba dando una dura batalla y que esperaba un milagro. "Yo me siento una mierda, no sé qué hacer, en qué más pensar", dijo cuando se enteró de su grave estado.

Después de dos días, la mujer informó el triste fallecimiento de su padre a través de sus historias de Instagram. "Vuela alto Papá, te quiero infinito. No me imagino ahora la vida sin ti 💔" escribió en una foto donde se puede ver la mano de la mujer junto a la de su padre.

La periodista se ha visto sobrepasada, especialmente debido a la causa de muerte de su padre, tal como lo reveló el día de hoy.

"Hola, paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado. Mi contenido aquí es un poco rollo pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien pero al menos estoy", escribió la española durante las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Luego, se refirió a la enfermedad que se llevó la vida de su padre. "Murió a los 65 años de COVID. Tenía todas las vacunas, pero fue un fumador muchos años, es virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida", indicó.

"No penséis que el tema COVID ha acabado, yo ya había bajado la guardia y la vida me ha dado una gran bofetada", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :