Critican a Cristián Sánchez por video de su hija cantando Marcianeke

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Enero de 2022
Critican a Cristián Sánchez por video de su hija cantando Marcianeke

No hay duda que Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se ha transformado en todo un fenómeno musical, tanto así que es uno de los artistas más escuchados en Spotify Chile.

El intérprete de "Qué pasa" ha ganado adeptos entre grandes y chicos. Un ejemplo es Gracia Sánchez Bolocco, la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Los comunicadores son papás chochos con todos los desplantes de su niña y ambos, en especial su papá, no duda compartir con sus fanáticos las distintas expresiones de su hija. 

Esta tarde, el periodista compartió un video donde se ve a Gracia cantando la famosa canción de Marcianeke. El dominio artístico de la pequeña salta a la vista y sin duda lo hace estupendo, sin embargo eso no fue suficiente para evitar las críticas. 

Obviamente no se trataron de críticas a Gracia, sino a la elección de la música. Muchos seguidores de Sánchez cuestionaron que se tratara de una canción apropiada para una niñita. En especial, porque las letras de Marcianeke hacen menciones explícitas a sexo, drogas y malas formas de hablar. 

"No, esa música no", "Desaprendiendo a hablar", "No es ejemplo a seguir", "Esa música es muy fea para una niña tan linda", "¿Dónde están los padres de esa nena?" y "Muy chiquitita para estar tan mal influenciada por ese cantante", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Sánchez. 

Hubo otros que se tomaron con más humor la publicación y destacaron el talento de Gracia, en especial para entender lo que dice la letra, pues en su versión sí pudieron captar lo que decía el tema. 

"A ella sí se le entiende la letra",  "ella entendió la letra" y "ahora entendí la letra", fueron parte de los comentarios más humorísticos. 

¿Qué opinas que los niños coreen las canciones de Marcianeke?

Etiquetas :