Dani Aránguiz informó sobre intento de reconciliación entre Pinigol y Gisse Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Dani Aránguiz informó sobre intento de reconciliación entre Pinigol y Gisse Gallardo

Mientras Mauricio Pinilla se encuentra enfocado en su recuperación en un centro de salud mental de una clínica de la capital, el exfutbolista sigue siendo parte de la pauta farandulera con información relacionada a sus últimas parejas. 

Ayer, Gissella Gallardo, ex esposa de Pinigol y madre de sus tres hijos aclaró que no se encuentra en una nueva relación. A través de Instagram, la periodista negó la información entregada por Adriana Barrientos que aseguraba que esta había encontrado el amor. 


Imagen foto_00000023


En medio de este contexto, Daniela Aránguiz, que tiene buena onda con la ex de Pinilla, indicó que estaba al tanto de un rumor. La panelista de Zona de Estrellas fue muy clara en asegurar que sólo se trataba de especulaciones respecto a Gissella y Mauricio. 

"A mí me llegó un rumor, esto claramente es un rumor, pero a mí me dijeron que Mauricio trató de volver con la Gissella. Ella le dijo que no. Y al otro día Mauricio hizo conocida la relación con Gala Caldirola", contó Aránguiz sobre lo que habría ocurrido a principios de abril, justo antes de Viernes Santo cuando la española y el exfutbolista compartieron sus primeras fotos románticas como pareja y que dos semanas después borraron debido al término de su relación.

De lo que no hay duda es que Gissella se encuentra atenta a la salud del padre de sus hijos y que incluso habría intentado visitarlo en la clínica en la que se encuentra. Más allá de si son pareja o no, son familia. 





Etiquetas :