Daniel Fuenzalida comparte la gran pena que lo afecta en medio de sus vacaciones

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Daniel Fuenzalida comparte la gran pena que lo afecta en medio de sus vacaciones

En febrero de este año Daniel Fuenzalida sufrió el lamentable fallecimiento de su madre por complicaciones relacionadas al Covid- 19. A casi un año del sensible fallecimiento, el animador sufrió un nuevo golpe en su vida.


Mientras Fuenzalida se encontraba de vacaciones se enteró del lamentable fallecimiento de uno de sus tíos más cercanos y lamentó la noticia en redes sociales.

"Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mi, yo lejos en mis días de descanso justo coincidió y no podré acompañar en esta partida", indicó el comunicador.

Luego añadió: "Me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles, lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia".

"Buen viaje tío Nino, gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida, un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo", cerró.

Etiquetas :