Daniel Fuenzalida y su madre enferma de Covid: “Está dando la pelea”

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Daniel Fuenzalida y su madre enferma de Covid: “Está dando la pelea”

Dio su testimonio. Daniel Fuenzalida contó en "Vamos Chilenos" cómo lo ha pasado durante estos días, luego de enterarse que su mamá tiene Covid.

 


El animador, que llegó a conducir la cruzada solidaria en medio de esta pena, reveló por qué no quiso quedarse fuera.

 


"Quiero decir que estoy acá, por algo bien puntual. Hoy me toca estar de esta vereda, hoy me toca vivir el coronavirus, el COVID-19 mi madre está internada en este minuto, conectada a un respirador artificial, por lo que quiero empatizar con los miles de chilenos, con las familias de personas que están internadas, que están viviendo el COVID-19", fue lo primero que dijo.

 


Luego, añadió: "Eso me motivó a venir acá, a tener toda la fuerza, a traspasar esa fuerza hacia ustedes, a decir que estamos visibilizando a nuestros adultos mayores, a nuestros papás, a nuestros abuelos, que los queremos visibilizar no solo estas horas de programa de televisión sino que de aquí en adelante".

 


Finalmente, Daniel se refirió al estado de su mamá. "Está dando la pelea", indicó, haciendo un llamado al público. "Puede venir un rebrote, cuidémonos entre todos, que a la enfermedad hay que tenerle temor, respeto, porque además es una enfermedad que sufre el paciente y también el familiar sufre de manera particular porque no hay mucha información y hay un aislamiento".

 

 

Etiquetas :