Daniel Valenzuela revela cómo logró tener una buena relación con Paloma Aliaga

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Abril de 2022
Daniel Valenzuela revela cómo logró tener una buena relación con Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se separaron hace 9 años tras el escándalo provocado luego de que la comunicadora le fuera infiel al conductor con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Paloma decidió continuar en una relación con su ex cuñado, y tiempo más tarde se casaron y tuvieron dos hijos. En medio del complejo escenario, poco a poco fueron encontrando la forma de volver a relacionarse por el bienestar de su familia y todos quienes los rodeaban.

"Creo que cuando hay hijos implicados, son grandes articuladores de paz y de armonía. Y también cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona, ves su lado más oscuro", confesó Valenzuela recientemente en en el programa de TV+, "Más Vivi que nunca".

A casi una década de lo ocurrido, el animador asegura que considera a Paloma una "amiga" y que ha sido el tiempo el mejor aliado en la recomposición de su relación familiar.

"Yo he tenido la fortuna de que no sea así entonces en base a eso ha sido mucho más fácil construir una amistad en el tiempo", señaló.

"No es una cosa de un día para otro, hay que arreglar fisuras, arreglar otras cosas, pero hoy día tengo la tranquilidad plena que de la relación de matrimonio que tuve, tengo buena relación hoy como amigos", cerró.

Etiquetas :