Daniela Aránguiz a Mago Valdivia internado en la clínica : "Siempre voy a estar para ti"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Daniela Aránguiz a Mago Valdivia internado en la clínica :

Anoche se conoció que Jorge Mago Valdivia se encuentra desde el viernes internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica debido a una problemas de salud mental. El exfutbolista llegó por sus propios medios al centro asistencial donde fue diagnosticado con crisis de pánico. Los médicos optaron por dejarlo hospitalizado hasta su recuperación. 

El estado actual del rostro deportivo es reservado y los doctores estarían evaluando su eventual alta médica. Diario La Hora, medio que dio a conocer la noticia, también señaló que la ex pareja de Valdivia estaría al tanto de la situación. 

Cabe señalar, que el día viernes, misma jornada en que Jorge ingresó a la clínica, Daniela Aránguiz realizó un categórico mensaje en Instagram respecto a su matrimonio con el ex deportista. 

"Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealice uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes incluso me inventé defender lo indefendible , mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes esos que incluso te olvidas de ti de tu dignidad de lo q mereces como mujer, hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza hoy decidí a no mirar nunca más para tras, me saco la armadura por q ya me pesa , estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar", expresó la panelista de Zona de Estrellas. 

En medio de la información relacionada con la salud mental de Valdivia, la ex mekano volvió a usar su cuenta de Instagram para hablar de su ex, esta vez para expresarle su amor y apoyo en estas nuevas circunstancias. 


Imagen foto_00000002


"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy a amar el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor"
, agregó. 

Esperemos que El Mago se mejore pronto y que la unidad de la familia siempre sea el foco de Jorge y Daniela. 

Etiquetas :