¿Daniela Aránguiz cambió la página?: "Se terminó"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Mayo de 2023
¿Daniela Aránguiz cambió la página?:

Tras un quiebre sentimental difícil, siempre llega un momento donde las personas vemos las cosas con perspectiva y necesitamos cerrar ciclos. A veces, este llega cuando abrimos bien los ojos,  vemos lo que tenemos en el presente y dejamos de añorar lo que forma parte del pasado


Imagen foto_00000004

Algo así es lo que habría enfrentado Daniela Aránguiz este fin de semana. La panelista de Zona de Estrellas fue de viaje al norte del país. Lo hizo en compañía de sus hijos. Todo indica que pasar tiempo con ellos después de una semana bastante caótica por la polémica con Jorge Valdivia hizo que la ex Mekano diera vuelta la página. 


Imagen foto_00000002

"Siempre serán mi prioridad , mi 1 opción, mi más grande amor, mi Familia ❤️❤️❤️ Nos encantó conocer Antofagasta. Un viaje cortito, pero lleno de momentos lindos", expresó Aránguiz. 

A las lindas fotos familiares junto a sus hijos mirando el mar, se sumó una historia que no deja dudas de la intención de Daniela de olvidar sus sentimientos por el padre de sus hijos. En especial después que El Mago se fuera de viaje al extranjero durante un fin de semana que, según Daniela, le tocaba tiempo con sus niños. 




"A Jorge le tocaba como papá el fin de semana con sus hijos. Él y su abogada mandaron un mail avisando que se encontraba muy mal por las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión. Todos lo entendimos, hasta que un portal informó y me mandó las pruebas y Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola a Panamá. Supuestamente él estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre (...) Yo actué como una mamá dolida", señaló Daniela para explicar la publicación de fotos y chats íntimos la semana pasada. 

Con un video de Harley Quinn, personaje de DC Comics, Aránguiz mostró que ya no siente lo mismo que antes. Que ese amor que sentía se acabó. ¿Será un nuevo mensaje para Jorge valdivia?

¡Mira! 

Etiquetas :