Daniela Aránguiz celebró los 15 años de su sobrina: "Tengo una pena profunda"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Mayo de 2022
Daniela Aránguiz celebró los 15 años de su sobrina:

Ayer, Daniela Aránguiz no sólo usó sus redes sociales para mostrar el tratamiento de belleza al que se sometió y que dejó la piel de su rostro como nueva, sino también para celebrar el cumpleaños de su sobrina Renata. 

La hija mayor de Rigeo cumplió 15 años. Recordemos que la niña padece Síndrome de Angelman y es usuaria de la Teletón hace años. 

Su tía, quien en varias oportunidades ha usado sus redes para expresarle amor a su sobrina, no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicar unas palabras a la cumpleañera


"Feliz 15 años mi niña. Cómo me gustaría estar organizando la más linda fiesta con todas tus amigas, eligiendo tu ropa, tu maquillaje. Tengo pena. Una pena tan profunda que no pensé tener en tus 15 años. Te amo sin condición, pero me gustaría que me dijeras "lo sé tía madrina" o como tú quisieras decirme", partió diciendo la ex Mekano. 

Aránguiz aprovechó también de decir cuánto ama a su ahijada. 

"Te amo, te amaré y siempre estaré para ti, aunque muchas veces no sé si lo entiendes. (Maldita enfermedad). Feliz cumple mi Reni, te amo mi amor", agregó.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :