"Debería llorar por ser encubridora": Leo Rey criticó a Flaviana Seeling por ser amiga de su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Septiembre de 2021

Leo Rey arremetió contra la ex integrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, por ser amiga de su ex pareja y madre de su hijo, quien según él, no se le permite ver.



Hace unos días que Flaviana hizo noticia por participar en el programa de Canal 13, Los 2000: un Zapping al Pasado. En el programa contó detalles de la presentación que realizó Axé Bahía el 2002 en el Festival de Viña del Mar.



Sin embargo tras ver la noticia en un medio, Leo Rey no dudó en realizar un crudo comentario tildando a Flaviana de encubridora por ser amiga de su ex pareja, que supuestamente no deja que el cantante vea tan seguido a su hijo.



"Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo. En lugar de estar conmigo, su madre lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana para que así el niño ni piense en mí!!! Ya van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces... Ayuda", escribió el ex vocalista de La Noche.



Recordemos que tiempo atrás Leo Rey asistió al programa de Chilevisión, De Tú a Tú, donde habló sobre su relación con su actual pareja. Flaviana entonces arremetió conta Leo Rey, alegando que le fue infiel a la madre de su pareja y que no estaba presente para su hijo.

Etiquetas :