Denise Rosenthal compartió emotivo video junto a Camilo Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Octubre de 2022
Denise Rosenthal compartió emotivo video junto a Camilo Zicavo

Esta semana, Denise Rosenthal regresó a Chile luego de pasar semanas en Miami grabando su nuevo álbum, el que ya calificó como el "mejor" de su carrera artística. Desafortunadamente, los medios no pusieron mucho foco en el nuevo proyecto de la artista, ni tampoco en el anuncio que realizó donde informó que internacionalizará su camino como cantante. 

¿La razón?

La mayoría de los medios de farándula estaba preocupado de los rumores de infidelidad de su marido, Camilo Zicavo, quien hace algunas semanas cerró su cuenta personal de Instagram. 

Mientras algunos ya especulaban que la pareja se encontraba separada, Denise no se refirió al rumor. Su primera acción para frenar las especulaciones fue publicar una foto donde se ve usando su anillo de casada. Sin embargo, los comentarios siguieron, hasta anoche. 

La tarde del jueves, la artista compartió un video donde muestra que su perro pantufla le llevó "de regalo" un conejito silvestre. Tras intentar calmar al animal, decidió devolverlo a su hábitat natural. 

Rosenthal compartió una historia del momento en que el conejito volvió a la naturaleza. Sin embargo en esta aventura, Denise no estuvo sola. Se encontraba acompañada de su marido, quien le habla y destaca que el conejito pudo caminar. 

¡Mira! 

Etiquetas :