¡Desalojados! Corona pide a Harry y Meghan Markle que dejen su residencia en Reino Unido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Marzo de 2023
¡Desalojados! Corona pide a Harry y Meghan Markle que dejen su residencia en Reino Unido

Todo indica que las memorias del príncipe Harry siguen generando "coletazos". Así lo dio a conocer un vocero de Harry y Meghan Markle, quien reveló que la corona británica solicitó a la pareja desalojar su resicencia en Frogmore Cottage en el Reino Unido. 

Recordemos que cuando Harry y Meghan se casaron la difunta reina Isabel II decidió ceder a la pareja la propiedad de 10 habitaciones ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, en Berkshire. Tras la polémica que generó el libro del hijo menor de Diana de Gales, la corona habría decidido quitarles la casa que fue renovada por los Duques de Sussex en 2019 por un total de 2.4 millones de libras. 



Imagen foto_00000020


"Podemos confirmar que se ha solicitado al duque y la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage", señaló un vocero de Harry y Meghan. 

Aunque Palacio de Buckingham aún no se ha pronunciado al respecto, la información recogida por la BBC  indica que la propiedad sería ofrecida al duque de York.

¿Qué te parece? ¿Lo que se da se quita o la pareja debe asumir la pérdida de privilegios por su actual conflicto con la corona? 

Etiquetas :