Detalles de la relación de Benja Vicuña con su papá que acaba de morir

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
Detalles de la relación de Benja Vicuña con su papá que acaba de morir

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", esas fueron las palabrs escogidas por Benjamín Vicuña para despedir a su padre Juan Pablo Vicuña Parot, quien falleció ayer luego de luchar tres semanas por su salud en una clínica de Santiago. 

Desde que el padre del actor se enfermó, el actor chileno radicado en Argentina estuvo yendo y viniendo. Afortunadamente alcanzó a despedirse de su papá la semana pasada cuando el deselace era inminente. 

Benjamín dedicó palabras de profundo amor y admiración a su padre a través de Instagram, sin embargo no siempre tuvieron una buena relación. Su vínculo pasó por crisis y sólo pudieron recomponer los lazos en la adultez

Así lo reveló el actor hace un tiempo en el programa PH - Podemos Hablar - de Argentina. 

"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. El tocaba la bocina afuera a las 8 y había que bajar. Nunca más los vi saludarse. Yo evolucioné, pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento y de niño te das cuenta", contó en el programa. 

Cuando pasaron los años y Benjamín dijo que quería ser actor, se produjo un quiebre mayor. 

"No me hablé con mi viejo por dos años. Quería que fuera cualquier cosa menos actor", reveló. 

Afortunadamente las vueltas de la vida reencontraron a Benjamín con su padre. Vivieron bonitos momentos en familia, donde Juan Pablo pudo disfrutar a sus nietos. Hoy el actor se queda con la sensación del cariño y las cosas bien hechas. 

Etiquetas :