Diana Bolocco comparte tiernas postales familiares del matrimonio de Cecilia Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Octubre de 2022
Diana Bolocco comparte tiernas postales familiares del matrimonio de Cecilia Bolocco

¡Llegó el día! El pasado fin de semana Cecilia Bolocco se casó con Pepo Daire en una hermosa e íntima ceremonia. A través de redes sociales se viralizaron distintos registro de la ceremonia y del hermoso vestido que la ex miss universo utilizó en su gran día.



Bajo este contexto, Diana Bolocco, su hermana, subió a través de su cuenta de Instagram una galería de fotos de su familia disfrutando de la velada.



"Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración. Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia. Que les parecen los mini novios? 😍😍😍😍", escribió Diana.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para ella y su familia, pero también hubo quienes exigieron fotografías de Cecilia en su matrimonio. "Nooo, sus fans merecemos ver a nuestra reina Chechi", fue uno de los comentarios que salió a responder Diana. "Sí! Pero que ella elija publicar sus fotos 😘❤️"; escribió la mujer.



Etiquetas :