Diana Bolocco habla sobre el profundo vínculo que tiene con su hermano fallecido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Diciembre de 2022
Diana Bolocco habla sobre el profundo vínculo que tiene con su hermano fallecido

Diana Bolocco fue la nueva invitada a "Juego Textual" donde habló de diversos temas en su vida. Uno de ellos, fue el profundo vínculo que comparte con su hermano fallecido, Rodrigo, en el año 1986 tras un accidente vehicular.

"Mi madre perdió a su hijo, y se preocupaba de los otros cuando estaba cargando una cruz muy grande", sostuvo Diana Bolocco cuando se refería a la dura vida que ha tenido su mamá, quien actualmente se encuentra en su tercera batalla contra el cáncer.

"Muy poquito después de que él murió, mi papá siempre decía: 'Sigamos hablando de él'. Al principio nos costaba, pero siempre estuvo presente con nosotros en las conversaciones, en la sobremesa", recordó Diana.

Para la animadora, estas conversaciones fueron vitales, ya que si bien reconoció no tener muchos recuerdos de su hermano pues falleció cuando ella tenía solo 8 años, siente que lo conoce a la perfección.


Imagen foto_00000001


"Yo tengo una hermosa relación con él. Lo siento muy cerca de mí, le hablo todos los días. Lo tengo loco últimamente, porque le digo una cantidad de cosas ¡Perdóname Rodrigo!", dijo entre risas.

Diana reveló que tiene la fotografía de Rodrigo junto a la de Aníbal, el hermano Cristian Sánchez que falleció el año pasado.

"Los tenemos a los dos al lado de nuestra cama. Lo primero que veo cuando despierto en la mañana, es a Rodrigo, y estoy todo el tiempo conversando con él", señaló Diana Bolocco.

"Yo me acuerdo muy poco de él, pero hemos hablado tanto de él, que lo conozco. Muchas veces le digo: ¡Qué increíble que ahora sea mucho más vieja que tú!", expresó finalmente.


 

Etiquetas :