Diana Bolocco recordó a su hermano fallecido con emotivo mensaje

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 24 de Junio de 2020
Diana Bolocco recordó a su hermano fallecido con emotivo mensaje

En 1986 un accidente automovilístico le quitó la vida a Rodrigo, hermano de Diana y Cecilia Bolocco. El joven tenía 24 años cuando encontró la muerte.

La ex Miss Universo y la conductora de Mucho Gusto estaban juntas al momento de recibir la noticia. Diana tenía solo 9 años. Darle la noticia a su hermana menor fue lo más difícil. 

Estaba con Diana en casa y mis padres estaban durmiendo y fui yo quien tomó el teléfono. Mis padres se fueron a la clínica y cuando volvieron Rodrigo ya había fallecido. Y había que decirle a Diana”, recordó Cecilia en una entrevista en 2013.
 

Ayer, Diana Bolocco recordó a su hermano mayor en su cuenta de Instagram justo en el día de su cumpleaños. Rodrigo habría cumplido 59 años.


"Hoy cumplirías 59 años. Siempre me pregunto qué sería de tu vida. Estarías casado? Tendrías hijos? A qué te hubieras dedicado? Lo que sí tengo claro es que esa sonrisa siempre estaría pintada en tu cara. Tu partida dejó un vacío tremendo en nuestras vidas, pero créeme que te siento cada vez más cerca mío. Ahí estás, a mi lado, en todo momento. Sobre todo en los momentos difíciles. Gracias por acompañarme siempre. Besos y abrazos al cielo hermanito querido", escribió la menor de las Bolocco. 


Etiquetas :