Diana Bolocco se emocionó al recordar sus primeros días de maternidad: "Lloré mucho"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Diciembre de 2021
Diana Bolocco se emocionó al recordar sus primeros días de maternidad:

Durante la mañana del matinal de Mucho Gusto, Diana Bolocco le dedicó un gran saludo a Pedro, su hijo mayor que cumple 18 años. La animadora llegó a emocionarse al recordar los duros momentos que pasó por ser madre a los 23 años.



Diana reveló que ella le tenía mucho miedo llegar a ser madre. "Uno se va con una persona muy indefensa, que necesita la atención de uno 24/7. En ese momento, llega una sensación de fragilidad muy profunda", explicó.



Además explicó cómo fue lidiar con sus estudios universitarios siendo madre. "Cuando di el examen de grado, mi Pedro andaba en el andador. Mis compañeras iban a preparar el examen de grado en mi casa, porque Pedro andaba por todos lados, necesitaba atención", dijo durante el matinal.



"Yo me sentía muy incapaz de ser mamá. Lloré mucho durante el embarazo. Me acuerdo de estar en un balcón y gritar: 'No me la voy a poder. ¿De dónde voy a sacar sabiduría?'", agregó la animadora.



Finalmente la Conductora del matinal reveló qué consejos le daría a la Diana del pasado. "Le diría que se relaje, que se entregue y disfrute. Que abrace más y que fluya. Soy muy autoexigente, pero en esa época aún más. A mi hijo me gustaría criarlo más libre, tenía mucho a equivocarme", concluyó.

Etiquetas :