Diana Bolocco y la sentida reflexión sobre la muerte tras regresar a Mucho Gusto

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
Diana Bolocco y la sentida reflexión sobre la muerte tras regresar a Mucho Gusto

El pasado domingo, Diana Bolocco fue la primera persona de la familia en confirmar la muerte de Aníbal Sánchez, su cuñado. El hermano de 39 años de Cristián Sánchez falleció dando la batalla como un gladiador a un cáncer de cerebro descubierto en 2019. 

La animadora se ausentó tres días de Mucho Gusto para pasar el duro golpe en familia. Hoy regresó a la conducción del matinal de Mega y lo primero que hizo fue agradecer el cariño recibido tanto para ella, como para su marido. 

"Quiero agradecer todas las muestra de cariño hacia mí, Cristián y su familia. Han sido días muy dolorosos, sin duda", comenzó diciendo antes de hacer una reflexión sobre la muerte. "Lo que sucede con una pérdida tan dolorosa, como la de Aníbal, que es un hombre joven, tenía 39 años, en que uno entra en el túnel como de la despedida, de la muerte", comentó. 

Imagen foto_00000001

Además entregó detalles del ambiente familiar que rodeó a Aníbal en su partida. 

"Es una de las experiencias más importantes que yo creo he tenido en mi vida, junto con los partos de mis hijos. Fíjate como uno trae a la vida y luego como uno acompaña en esta transición a la muerte. Fue una muerte linda, con mucho amor, lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz, con tranquilidad", cerró Diana. 

Etiquetas :