Diana de Gales logró reunir a sus hijos frente a su imagen

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Julio de 2021
Diana de Gales logró reunir a sus hijos frente a su imagen

Hoy fue un día  especial para los príncipes William y Harry. Ninguno de los dos quiso perderse la ceremonia de homenaje a los 60 años del nacimiento de Lady Di, su madre. 

Tal como lo hizo en vida, la fallecida madre logró reunir a los hermanos en medio de una ola de rumores que indican que la relación entre William y Harry está quebrada, en especial luego que los Duques de Sussex dieran un paso al costado de las fuciones reales. 


Imagen foto_00000001

Acompañados de sus mujeres e hijos, los príncipes se juntaron públicamente para descubrir una estatua en honor a Diana de Gales ubicada en el Sunken Garden del palacio de Kensington. La obra muestra a la ex princesa acompañada de tres niños. 

Tras descubrir la imagen, los principes realizaron un emotivo discurso en conjunto. 


Imagen foto_00000023

"Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor. Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado. Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, ya todos aquellos en todo el mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre", expresaron. 

Etiquetas :