¡Difícil 2020! Príncipe Harry sufre una nueva pérdida

Hace algunas semanas, Meghna Markle publicó una columna en el diario The New York Times donde compartió con el mundo la triste noticia familiar que azotó a su núcleo en julio pasado. La duquesa de Sussex reveló que sufrió un aborto espontáneo que provocó mucha tristeza en su familia, especialmente en Harry.
"Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo. Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos (...) Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: '¿Estás bien?'", escribió Meghan en su carta abierta.
Sin embargo, el 2020 tenía planeado una pérdida más para el duque de Sussex. El pasado fin de semana falleció Lady Celia Vestey, amiga de la reina Isabell II y madrina de bautizo del príncipe. La mujer cercana a la realeza británica falleció "en paz" a los 71 años según señalaron los medios ingleses.
Harry tenía mucho cariño por su madrina, por lo que al enterarse no dudó en comunicarse de manera privada con sus hijos para darle las condolencias y expresarles lo afectado que se encontraba por la triste noticia.
Lady Celia Vestey fue parte de los momentos más importantes de la vida de Harry. No sólo fue una de sus madrinas en su bautismo, sino también acompañó al hijo de Diana de Gales en su matrimonio con Meghan Markle en mayo de 2018.