Diseñadora Lupe Gajardo urgente en Instagram: "Ayúdame a encontrarlo""

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Diseñadora Lupe Gajardo urgente en Instagram:

Es una de las referentes de la moda nacional. Nos referimos a Lupe Gajardo, diseñadora local que no sólo ha vestido a varias famosas para las galas, sino también que ha hecho una destacada carrera internacional. Entre sus logros destaca su participación en la semana de la moda de Nueva York, de Londres, la presencia de sus diseños en revista Vogue y su potencial conquista del continente asiático. 

Sin embargo, hoy nada de eso es la razón por la que hablamos de ella. Nada tienen que ver las 16 colecciones que ha lanzado en más de una década de carrera. El motivo esta vez son sus perros. 

La diseñadora hizo una excepción al contenido de moda de su cuenta de Instagram para pedir ayuda urgente para encontrar a sus mascotas. 

"AYÚDAME A ENCONTRARLOS 💔 3 perritos perdidos en Sector Los Pinos, Reñaca, V región. Salchicha pelo alambre. 2 rubios 1 pelo negro canoso, son mamá, papá e hijo. Deben andar juntos. Se escaparon el domingo en la noche, son madrigueros, buenos para hacer túneles. Caseros y dormilones. Andan con collar y número telefónico. Ofrecemos recompensa +56990162423. Responden a Georgina-Taco-Charlie Mi guagua hermosa te vamos a encontrar ❤️", escribió Lupe en @lupejajardo en Instagram. 

Puedes ayudar a la artista nacional a difundir la información y así lograr que se reencuentre con sus perritos. 


Etiquetas :