Don Francisco confesó que ha sido mejor abuelo que papá

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021
Don Francisco confesó que ha sido mejor abuelo que papá

Don Francisco es uno de los hombres ancla de la televisión chilena. El animador tiene 80 años y 59 de ellos ha estado en pantalla. Eso sin duda tuvo costos familiares. 

"Yo me casé con la televisión y con mi señora al mismo tiempo", expresó Mario Kreusberger en el programa De Tú a Tú, conducido por Martín Cárcamo. 

En la conversación con el rubio natural, Don Francisco asumió que su mujer Temmy ha sido la encargada de sostener a su familia, su matrimonio y también a él mismo. Que sin su ayuda no habría sido posible consagrarse como el gran comunicador que es. 

Respecto a eso, el conductor de Sábado Gigante expresó que los que más resintieron sus largas horas de trabajo fuera de casa fueron sus hijos, por lo mismo considera que ha sido mejor abuelo que papá. Así lo reflejó contando una íntima anécdota con el menor de sus hijos. 

El animador confidenció que se dio cuenta de la falta que le hacía a sus hijos cuando uno de ellos le hizo un regalo. 

"¿Por qué me regalas esto?", contó Don Francisco que le dijo a su hijo cuando este siendo pequeño le regaló un papel con la palabra "tiempo". "Tiempo es lo que nunca tienes papá", le contestó su niño. 

Fue así como Mario Kreusberger decidió organizarse y crear los "martes especiales", donde sólo trabajaba medio día y el resto lo pasaba junto a ellos. 

Etiquetas :