Dra. Cordero habló de su hijo fisicoculturista: "Ahí está mi genética"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
Dra. Cordero habló de su hijo fisicoculturista:

La Dra. María Luisa Cordero es un rostro reconocido del espectáculo nacional debido a susanálisis y diagnósticos de algunas personas de la farándula y también del acontecer social. La psiquiatra habla de todo y eso sumado a su cercanía con Julio César Rodríguez la convirtió en una de las invitadas ilustres de Pero Con Respeto, el programa del conductor de CHV.

Anoche, Julio y María Luisa se encontraron en el set y hablaron de todo, incluso de la fugaz fama de su hijo. Nos referimos a Fernando Lasso, que en 2015 protagonizó la portada de LUN. 


Imagen foto_00000003

"Soy el único notario y conservador de bienes raíces fisicoculturista de Chile", fue el titular de la portada de diario en ese momento. 

Durante la noche del lunes, Julio le preguntó a su invitada por su hijo y por su reacción frente a esa aparición en el diario. 


Imagen foto_00000001

"Qué te pasó a ti cuando tú viste a Fernando en la portada del diario. El te había visto a ti en cincuenta portadas a ti...", partió diciendo Rodríguez. 


Imagen foto_00000005

"Yo dije "ahí está mi genética" (...) Mira lo que dijo "Soy el único notario y conservador de bienes raíces fisicoculturista de Chile" y eso fue lo que hizo. A todos esos notarios, con todo respeto, que son todos circunspectos....y apareció este cabro como diciendo "wichipirichi, yo me la puedo y además hago esto otro". Entonces, eso es muy mío", comentó. 

Esa ha sido la única aparición pública del hijo de la psiquiatra en la prensa, pues a diferencia de su madre, el notario fisicoculturista cultiva un bajo perfil. "El desapareció del mapa", comentó su mamá refiriéndose a la voluntad de su hijo a no exponerse. Incluso, ha sido invitado a programas de televisión y no ha aceptado. 

Etiquetas :