El apoyo de Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo por salud de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022
El apoyo de Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo por salud de su padre

Hace algunos días, Gissella Gallardo debutó como panelista en "Todos Somos Técnicos". Su desempeño en el programa deportivo de TNT Sport ha sido maravilloso, tanto así que ha recibido elogios de sus cercanos y también de expertos de la televisión como Larry Moe. 

Mientras su situación laboral pasa por un excelente momento, en el plano personal Gisse está enfocada en la salud de su padre, quien hace meses batalla contra el cáncer. Como si esa preocupación fuera poca, Gallardo también hace frente a su reciente separación de Mauricio Pinilla

Aunque están separados, ni Gissella ni Mauricio han perdido el sentido de familia. Así lo han demostrado ambos. Ella, permitiendo que el ex futbolista pase fines de semana en su casa, compartiendo con sus niños, y él apoyándola con el tema de su papá. 

En los últimos días la salud del padre de Gissella se agravó y eso provocó que la periodista compartiera una reflexión mostrando una foto de su papá en la cama de la clínica. 


Imagen foto_00000004

"Las batallas se pierden cuando se deja de luchar. Eso es lo que me enseñas a diario. Por siempre", escribió la comunicadora. 

También supimos que Mauricio Pinilla llegó hasta la clínica donde está internado el padre de Gisse. Llevó a su hijo menor y aprovechó de compartir con su suegro. 

Imagen foto_00000002


"Visitando al tatita @jaimegallardo27"
,
escribió Mauricio junto a una foto del abuelo con su nieto. 

La pareja está separada, pero demuestran con estos gestos que siguen siendo familia. 

Etiquetas :