El arrepentimiento de Cristián De La Fuente: "Perdí a mi familia"

En septiembre del 2022, un video de Cristián De La Fuente besando a una joven en la vía pública se hizo viral. El registro dejaba claro que el actor chileno le había sido infiel a Angélica Castro, comunicadora con la que tenía más de 20 años de relación, una familia y una hija en común.
El intérprete asumió públicamente el error, sin embargo el hecho quebró la confianza de su esposa, razón por la cual se quebró la relación.
Desde que Cristián confirmó que el hombre en el video era él, nunca más se refirió al tema, hasta ahora. Invitado al programa El Minuto Que Cambió Mi Destino de México, De La Fuente reveló las consecuencias que tuvieron sus actos.
"Los 20 años (de matrimonio) fueron maravillosos, hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente, al darle un beso a una mujer que no era mi esposa (...) Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi vida para mal, fue ese. Porque perdí a mi familia. Perdí ese núcleo que éramos los tres", expresó.
Cristián no sólo expresó que su relación con Angélica Castro se quebró, sino que afectó la confianza con su familia. Afortunadamente, la relación entre él y Laura, su hija, se sanó, pero el daño que hizo a ambas, le pesa.
"Si bien tengo una muy linda relación con mi hija, recuperar la confianza, reparar el daño que le hice Angélica, que es la última mujer que me hubiese gustado hacerle daño. Desde día ya no estamos juntos y es duro (...) Se trata de explicar y se trata de arreglar las cosas, pero perder la confianza y perderla de esa forma, y con la humillación, en Chile fue muy duro para ella. La prensa esperándola y comentarios, y las redes sociales y la gente es muy dañina, sobre todo hay gente con mucha rabia en las redes sociales (...) Tener que soportar eso ella y mi hija, y la humillación pública, es duro", comentó el actor.