El cariñoso mensaje que recibió Gonzalo Valenzuela de su ex Juana Viale

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Junio de 2020
El cariñoso mensaje que recibió Gonzalo Valenzuela de su ex Juana Viale

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale fueron pareja en tiempos de la llamada "farándula dura". Por lo mismo, ambos enfrentaron distintos episodios donde sus temas personales - fotos e infidelidades - se expusieron públicamente

El quiebre del galán chileno con la trasandina se confirmó en 2014 y más allá de los detalles polémicos, el actor siempre aclaró que mantenía una buena relación con su ex
"Tuvimos un matrimonio precioso... Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito!", señaló Valenzuela a revista Caras en 2014.

 Imagen foto_00000003

Hoy, todo sigue muy bien entre ellos y con los tres hijos que tienen en común. Además, cada uno rearmó su familia por su lado y tienen niños fruto de sus actuales relaciones.  Una demostración de lo cercana que es la relación entre Gonzalo y Juana,  es el mensaje que le dedicó la trasandina hace unos días al actor chileno. 
 
La argentina estuvo en el programa de Mirtha Legrand y aprovechó la vitrina para dedicar palabras a los padres de sus hijos. 

 
"También les voy a mandar un beso a los dos papás que me dieron a lo más lindo que tengo en el mundo, que son mis hijos. Así que, Juan De Benedictis, un beso para vos, y Gonzalo Valenzuela, que está del otro lado de la cordillera, también le mando un beso gigante", señaló. 


Etiquetas :