El complejo momento familiar que enfrenta Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Octubre de 2019
El complejo momento familiar que enfrenta Cristián Sánchez

Cristián Sánchez lleva un par de días desaparecido de TVN y la razón es una delicada situación que enfrenta su familia. Por lo mismo, el periodista no estuvo presente en el lanzamiento del Festival de Olmué y fue reemplazado por su compañero Gino Costa.

Ayer, mientras Karen y Gino conducían el lanzamiento del evento musical que se realizará entre el 16 y 19 de enero, la comunicadora señaló que Sánchez no había podido estar presente por "un tema personal".

Imagen foto_00000002

¿De qué se trata?

Según reveló un cercano a Cristián Sánchez a La Cuarta el periodista está "muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano", comentó.

No se sabe qué hermano del periodista es el que está complicado de salud y menos su diagnóstico. La fuente señaló al diario que es "algo privado, que sólo su familia maneja y no es para andar comentándolo por la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento".

Etiquetas :