El desafío que enfrenta Javiera Contador durante sus vacaciones

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 27 de Agosto de 2018
El desafío que enfrenta Javiera Contador durante sus vacaciones

Las vacaciones cuando se está en pareja son uno de los placeres más grandes de la vida. Sin embargo, cuando la familia crece, un viaje representa todo un reto para sus integrantes.

Eso es lo que está viviendo por estos días la actriz y comunicadora Javiera Contador. Hace poco partió a Europa junto a sus dos hijos pequeños, Mila y Theo, y su pareja, Diego Rougier.

Welcome to Amterdam!!

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el 25 Ago, 2018 a las 7:51 PDT



Si bien ha sido un viaje distinto, está siendo superado con éxito y alegría por la familia.

"Siempre dicen q una prueba de fuego para las parejas es viajar... y es cierto. Pero cuando le sumas dos niños chicos es como final de Reality. Por suerte tenemos al equipo del Amorrrr ❤️💜❤️💜 y yo al mejor partner du mundo. Ti amo @diegohrougier #DeADosSonVacaciones#CreciendoConEll@s", escribió la actriz en su Instagram.

Durante estos días en Europa la pareja ha organizado panoramas especialmente para los niños. Por lo mismo pasaron tiempo en el mágico mundo de Disneyland París.

1

Luego de visitar al Mickey Mouse europeo, la familia partió a Ámsterdam, donde ha gozado de la belleza del lugar, pero no así de los coffee shops. Sus publicaciones han sido acompañadas de los graciosos hashtags #ConNiñosNoNosDaPaEntrarALosCoffeShop y #NoVeiaTantaGenteVolaDesdeElManuelPlaza.

¡Cansadoras, pero bonitas vacaciones!

Etiquetas :