El dolor que comparten Nicole Moreno y Raquel Argandoña

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 19 de Agosto de 2020
El dolor que comparten Nicole Moreno y Raquel Argandoña

"El dolor de una madre, solo una madre lo entiende", es una frase que muchas veces hemos escuchado. Sin embargo, tras conocer la entrevista de Raquel Argandoña en Bienvenidos de Canal 13, donde se refirió a las lesiones que le provocó su hijo a su ex pareja, es imposible no comparar la realidad de Nicole Luli Moreno con la coanimadora de televisión. 


Hace un año, el hijo de la modelo fue indicado como autor intelectual en violento hecho que terminó con un joven herido a bala en la comuna de Las Condes. Fue la propia Nicole que entregó a su hijo a la PDI, para posteriormente ser llevado a un centro del Sename mientras se realizaba la investigación del caso. 


En esa oportunidad, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado comentaron la situación en el programa radial que tenían.

"Uno nunca sabe lo que los cabros pueden hacer", señaló la ex panelista de Mucho Gusto.

Por su parte, Raquel empatizó con Nicole, sin imaginarse que tiempo después estaría viviendo una situación similar. 

“Exactamente (...) Ella lo entregó. Me dio mucha pena cuando vi esa noticia. Una madre entregando a su hijo a la PDI (...) Qué heavy. No quisiera estar en su lugar, expresó Argandoña.


Un año y medio después, la peor pesadilla de la conductora de televisión se hizo realidad, pues hoy su hijo arriesga 10 años de prisión por agredir a Hernán Calderón Salinas el 11 de agosto. 
Etiquetas :