El emocionante reencuentro de Savka Pollack y su hijo: "Estoy orgullosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Diciembre de 2021
El emocionante reencuentro de Savka Pollack y su hijo:

Una gran sorpresa remeció las redes sociales de Savka Pollack. A través de sus historias de Instagram, la periodista documentó el emotivo encuentro con su hijo, Maximiliano Moreno, tras dos años sin verse en persona.



"Aquí está mi corazón" Se lee en las historias de Savka, donde también se puede ver a madre e hijo juntos nuevamente. También subió el momento en que Maximiliano se reencontró con su hermana a través de un efusivo abrazo.



Imagen foto_00000001



Imagen foto_00000002



Savka había anunciado anteriormente el encuentro, adjuntando tiernas fotografías de ella junto a su hijo compartiendo a través las distintas plataformas de comunicación. "Llevamos un año con video llamadas casi a diario, lo vi graduarse por zoom, sigo sus partidos por streaming y tenemos conversaciones largas", expresó en dicha publicación.



"El camino a sido complejo, su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que le pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país. Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo", agregó.



Recordemos que Maximiliano postuló a una beca de fútbol cuando apenas tenía 16 años. Terminó sus estudios en Estados Unidos y actualmente se encuentra estudiando negocios en la Universidad de Texas.



Etiquetas :