El emotivo mensaje con que Ximena Rivas despidió a su madre fallecida

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
El emotivo mensaje con que Ximena Rivas despidió a su madre fallecida

Mientras Ximena Rivas hace reír a todos con su personaje Betsabé en Amor a La Catalán de Canal 13, la actriz pasa por un duro momento personal.

Este fin de semana la intérprete le contó a sus seguidores de Instagram sobre el fallecimiento de su mamá. A través de la red social le dedicó un lindo mensaje a la persona que le enseñó todo.

Imagen foto_00000002

"Mamita Amada, tu partida me deja en silencio y repleta de Amor. Te fuiste cómo viviste: Dulce y Amorosamente, aceptando con grandeza lo que te tocaba vivir. Si hay algo, cualquier pequeña cosa, que les guste de mí, ELLA me lo enseñó y regaló con su alma entera. Te Amo Tanto Mami! Llévate si quieres TODOS mis personajes contigo, que tú, sin condiciones, disfrutabas tanto, para que ellos en mi nombre eternicen tu risa y tu juego, que NUNCA faltaron en tus días"
, comenzó el mensaje de la actriz de Canal 13.

Rivas continuó sus sentidas palabras agradeciéndole a su mamá todo lo que le entregó.

Imagen foto_00000003

"Llévate nuestro agradecimiento infinito, por el privilegio de habernos elegido. Mis palabras no alcanzan la altura de tus acciones de nobleza, integridad, verdad, dar, valentía, justicia, amor para quien se cruzará en tu camino y sin distinción alguna. Mamita Hermosa, TANTOS TE AMAMOS y en todos dejaste huella: hijos, nietos, amigos, colegas, pololos, compañeros de colegio y universidad, profesores, maridos, sobrinos, tías y mil desconocidos para mí! Porque a TODOS nos enseñaste a vivir, es que en nosotros NUNCA te vas a morir!!Y si tengo que volver en otra vuelta a ser hija, solo pido que TU SEAS MI MAMI OTRA VEZ"
, agregó.

No faltaron los seguidores y colegas actores que le enviaron su cariño a la actriz en este duro momento familiar.

"Todo el amor Xime querida para usted y su familia", le escribió Héctor Morales. "Te quiero Xime linda! Un abrazo gigante para ti y para tu mamá de luz", le deseó Javiera Contador.

Etiquetas :