El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco por el cumpleaños de su hijo Máximo: "Estoy orgullosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Noviembre de 2022
El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco por el cumpleaños de su hijo Máximo:

El pasado sábado 19 de noviembre, Máximo Bolocco cumplió 19 años y su mamá no pudo evitar demostrar el profundo amor que le tiene en su día tan especial. A través de redes sociales, Cecilia Bolocco subió una serie de fotos de su hijo con una linda dedicatoria.



"Mi adorado @maximobolocco hoy al cumplir tus cortos pero intensos 19 años de vida, escribo emocionada estas líneas al ver en el gran joven que te has convertido. Encantador, sensible y amoroso, pero por sobre todo noble y profundo, y con una alegría de vivir que conmueve", comenzó la mujer.



"Decir que estoy orgullosa es poco porque en verdad siento una gran gratitud inmensa por tener la dicha de ser tu madre. Te amo con el alma y agradezco a Dios que te enviara a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi querido Máximo", remató la mujer.



La publicación se llenó en seguida de mensajes de cariño para Máximo, entre seguidores y amigos de su madre del mundo del espectáculo, como Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Millaray Viera, Cristián Sánchez, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela y más.



Etiquetas :