El emotivo mensaje de Cristián Sánchez a un año de la muerte de su hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022
El emotivo mensaje de Cristián Sánchez a un año de la muerte de su hermano

El 2021 fue uno de los años más duros que le ha tocado vivir a Cristián Sánchez y su familia. En julio del año pasado, falleció Anibal Sánchez, uno de los siete hermanos del clan. El padre de dos hijas falleció tras dar una fuerte batalla contra el cáncer. 

Ha pasado un año desde la partida de Cuchumbi como le decía el nuevo rostro de Canal 13. Por lo mismo, Cris no dudó en compartir una reflexión y mensaje a su hemano en redes sociales. 


"CUCHUMBI lindo, ha pasado ya un año... pero siempre estás!!!! En mi corazón, en mis recuerdos... te veo en todas partes!!!! Te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángels; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín; te veo en cada cosa que me pasa y digo "éste es CUCHUMBI que me quiere decir algo"; te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales!!!); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú!!!! Pero estás en todos lados y me gusta... me encanta tenerte cerca y sentirte cerca... con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará... te quiero mucho!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️", escribió el comunicador. 

El mensaje de amor a Anibal se llenó de comentarios de cariño a Cristián por parte de sus seguidores. 

Etiquetas :