El emotivo mensaje de Raúl Peralta a su hermano que se convirtió en papá

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Noviembre de 2021
El emotivo mensaje de Raúl Peralta a su hermano que se convirtió en papá

El viernes pasado, a eso de las 15 horas, Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich recibieron el regalo más esperado de la vida: su hija Giselle. 

La pareja vivió un primer fin de semanas como padres de Gigi, apodo cariñoso de la recién nacida y utilizaron sus redes sociales para compartir las primeras postales y videos de su hija

Quien también vivió este nacimiento con inmensa emoción fue Raúl, hermano gemelo del papá primerizo. El bailarín y pareja de Lisandra Silva, usó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a Gabriel, donde celebra que ambos son papás.

"Jamás hubiera imaginado todo lo que nos tenía preparada la vida, pero de todas las bendiciones que hemos vivido juntos la que nos faltaba era sentir al mismo tiempo lo que significa ser padres. Cuesta mucho explicarlo, hay que vivirlo, desde ahora en adelante Gigi y Noah serán nuestro corazón y nuestra fuerza, todos esos sueños que nos quedan por conquistar serán por ella y por él para siempre", expresó el emocionado tío, quien junto a Lisandra Silva están esperando a su segundo hijo.


Imagen foto_00000001

Etiquetas :