El emotivo saludo que recibió Sergio Lagos de su familia por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Noviembre de 2021
El emotivo saludo que recibió Sergio Lagos de su familia por su cumpleaños

El pasado viernes Sergio Lagos cumplió 44 años y como es de costumbre, el programa que conduce, Así Somos Todos, decidió realizarle una especial sorpresa que involucra a Nicole, sus hijos y su madre.



Esta última fue la protagonista del a primera sorpresa. Se trató de un video que proyectaron en pleno programa para desearle un muy feliz cumpleaños.



"Desearte una maravilla de año. Desearte que tengas mucho vigor, mucha alegría, la que siempre te acompañe, mucha solidaridad y esperanza en la humanidad", se escucha en la grabación.



Después fue el turno de Nicole para mandar saludos a Sergio. "Queremos saludarte Sergio, queremos desearte todo lo mejor en este nuevo año que comienza, en tu cumpleaños. Estamos felices de estar siempre contigo, te amamos, te queremos, te estamos esperando para que apagues la velita de tu cumpleaños y pidas todos los deseos", dijo la cantante.



Luego los hijos del conductor, Leo y Celeste,  se sumaron a los saludos de su madre. "muchas gracias por todo el amor que nos das. Feliz cumpleaños y eres muy especial en nuestra familia", dijo Celeste, mientras que Leo bromeó con la edad del conductor. "Eres genial, aquí te queremos mucho y felices 23 añitos", dijo.

Etiquetas :