El emotivo video familiar con que los duques de Cambridge festejaron su aniversario

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Abril de 2021
El emotivo video familiar con que los duques de Cambridge festejaron su aniversario

Ayer, los duques de Cambridge festejaron una década desde la boda del siglo. Un 29 de abril la pareja llegó al altar y desde entonces han crecido como familia. 

Para celebrar todas las muestras de amor recibidas, William y Kate realizaron un emotivo video donde muestran que son una familia británica como cualquier otra, motivada por el amor por sus hijos.

En estos 10 años, Los duques no sólo se han posicionado como una de las parejas reales más estables y queridas del Reino Unido y que además de ser parte de la realeza son padres dedicados a sus niños George, Charlotte y Louis. 

En el video se ven compartiendo con sus hijos y disfrutando de las cosas sencillas de la vida, como pasear por el campo y gozar de una rica fogata comiendo malvaviscos, como lo hace cualquier familia donde la unión y el vínculo es lo principal. 

"Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. WC", escribieron los duques junto al video.

Etiquetas :