El feliz presente de la ex chica reality Romina Ansaldo ¡Será mamá!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Enero de 2021
El feliz presente de la ex chica reality Romina Ansaldo ¡Será mamá!

Romina Ansaldo se hizo conocida en Chile por su participación en Amor a Prueba y convertirse en la ganadora del reality de Mega junto a su pareja Pedro Astorga. Tras el programa, la argentina regresó a su país y comenzó una relación con el ex furbolista y comentarista deportivo Claudio "Turco" Husaín

En 2019 la pareja anunció que esperaban su primer hijo, sin embargo a los seis meses de gestación la ilusión de ambos se acabó, pues Romina perdió a su guagua.

Imagen foto_00000004

"El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado, y el alma que no me responde . Pero fueron 6 meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta...Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante . Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué. Nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simon ❤️ te vamos a tener. 🖤💔🖤papá y mamá", escribió Romina en ese difícil momento.

Y la revancha llegó. Este 2021, la ex chica reality dio la bienvenida al año anunciando su nuevo embarazo. La pareja no puede más de felicidad.

 Imagen foto_00000001

"Así empezamos este 2021 con un bebé en camino que nos da muchísima felicidad! El año pasado sufrimos mucho,pero Nunca perdimos las esperanzas y acá estamos con una sonrisa de oreja a oreja #amordelbueno💕 #papasfelices @turcohusain", escribió Romina junto a una foto familiar. 

Etiquetas :