El feo apodo que tiene la polola de Nano Calderón a su cuñada Kel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021
El feo apodo que tiene la polola de Nano Calderón a su cuñada Kel

Nadie tiene duda que la relación entre Nano Calderón, su polola y su mamá está cortada con Kel Calderón. Así lo dejó claro la abogada en una entrevista que dio hace algunos meses a revista Velvet. 

Recordemos que luego de la agresión que realizó Nano a su padre, que desató una querella que terminó con el joven de 23 años con libertad vigilada intensiva, Kel apoyó a su papá y Raquel Argandoña a su hijo. En su afán por defender a Hernán Calderón Salinas, la influencer entregó declaraciones a la justicia donde comentó las supuestas actitudes violentas que tenía su hermano con sus parejas, entre ellas la actual, Rebeca Naranjo. 

Hasta ahora, Rebeca sólo había hablado del conflicto familiar de Nano en una entrevista a Bienvenidos de Canal 13, y en esa oportunidad fue muy respetuosa para referirse a todos los involucrados en el caso. Ahora, fuera de las pantallas de la televisión, Naranjo volvió a tocar el tema pero de una manera más relajada y sin filtro. 

De regreso de las vacaciones en México, la pareja de Nano se dio el tiempo de responder preguntas de sus seguidores. Aprovechando la cuarentena post viaje, la joven habló de los supuestos golpes que habría recibido de Nano, algo que coincide con la violencia que mencionó Kel hace unos meses. 

"¿Te ha pegado Nano alguna vez?", fue la pregunta que hizo un seguidor a Rebeca.

La respuesta de Naranjo desclasificó el apodo que tiene ella para referirse a su cuñada, o al menos esa es la conclusión que se puede sacar a primera vista. 

"Jamás. No se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros", fue la categórica respuesta de la joven.

¿Qué te parece que Rebeca se refiera así a la hermana de su pareja y todavía más, de forma pública?

Etiquetas :